PHP SENIOR DEVELOPER

Nom Empresa: 

ATRÁPALO

Descripció: 

Con experiencia sólida en PHP, practicante de las buenas prácticas y acostumbrados a trabajar en empresas con alto tráfico. En Atrápalo, trabajarás codo con codo en tu equipo de Scrum. Un equipo multidisciplinar (PHP, JS, QA y Maquetación) para implementar funcionalidades y mejoras sobre uno de nuestros producto (hoteles, vuelos, viajes, espectáculos, restaurantes, etc.) o nuestra plataforma. Entre tus responsabilidades estarán:

-Colaborar dentro de uno de los equipos de Scrum dentro del Departamento Técnico

-Desarrollar nuevas funcionalidades para nuestros productos y nuestra plataforma

-Aplicar buenas prácticas de desarrollo (Clean Code, TDD, etc.)

-Refactorizar código legacy (acoplado, sin tests unitarios, etc.)

-Aportar ideas para mejorar la calidad del código y nuestra arquitectura

-Aprender muchísimo

-Participar en el ciclo de desarrollo de Atrápalo donde cerca de 70 desarrolladores crean nuevas funcionalidades con clean code, desacoplado del framework, siguiendo prácticas como TDD y DDD, subiendo a producción unas 15 veces al día, refactorizando legacy code e innovando en el uso de la tecnología. Es toda una experiencia y representa un know-how de altísimo valor difícil de adquirir en otras empresas con equipos más pequeños. Si le sumas el alto tráfico de nuestra web, la cosa aún mejora más.

Ubicació: 

Barcelona

Titulació requerida: 

Enginyeria Tècnica o Grau en Informàtica

Perfil requerit: 

Buscamos gente comunicativa, organizada, orientada a la acción y los resultados, team-player, autónoma, resolutiva, con iniciativa propia y muchísimas ganas de aprender y compartir lo que sabes con sus compañeros y que le apasione lo que hace.

Con las siguientes habilidades técnicas: PHP .=5.4, Framework MVC (Symfony2 o similar), Frontend básico (JS, CSS3 y HTML5), Linux básico, Composer, Git básico, Gestores de BBDD (MySQL o similar), Xdebug.

Formación de grado/ingeniería/máster/posgrado/licenciatura en informática, telecomunicaciones, computación, telemática o similar.

Dedicació: 

Temps complert

Referència: 

PHP SENIOR DEVELOPER

Número places disponibles: 

2

Durada contracte: 

Indefinida

Els interessats/des poden enviar el currículum a: 

Telefon de contacte: 

938723256
 

Membres de:

Col·labora:

 

CDMON

Projects CRM Documents