CONTRATO DE PROGRAMADOR INFORMÁTICO

Descripció: 

Necesitamos un programador informático con interés en temas propios de las ciencias sociales y humanidades. La persona contratada ayudará al Laboratorio de Análisis de Socio-Ecosistemas en la Globalización (LASEG) a incorporar el uso de tecnologías digitales entre las herramientas de investigación del laboratorio.

 

Responsabilidades: Durante los dos años de contratación, el programador informático se encargará de las siguientes tareas:

1.- Colaborar en el desarrollo y análisis de datos recogidos mediante la plataforma digital para el estudio “Impactos de la industria petrolera sobre la fauna y la población de la región de Loreto, Perú”

2.- Diseñar, implementar, y gestionar una plataforma digital de ciencia ciudadana para el proyecto “Ciencia ciudadana y Conocimiento Ecológico Tradicional en España (CET)”

3.- Dinamizar la transición hacia la “Open Science” en el LASEG

Ubicació: 

ICTA, Universitat Autònoma de Barcelona

Titulació requerida: 

Enginyeria Tècnica o Grau en Informàtica

Perfil requerit: 

Los candidatos deben estar en posesión de la titulación universitaria, tener conocimientos de inglés, y tener experiencia en el desarrollo de páginas web (HTML5, PHP) y en el manejo de bases de datos (MySQL, PostgreSQL). Se valorará el conocimiento de desarrollo de Apps (Android, iOS) y de herramientas de código abierto.

La contratación será financiada por el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del programa de ayudas para el empleo joven (<30 años). Es imprescindible que los candidatos estén registrados en el  Sistema de Garantia Juvenil (http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/darsealta.html).

Dedicació: 

Temps complert

Rang Salarial: 

21.33€ bruts anuals
21.32€ bruts anuals

Referència: 

Programador Informático-LASEG

Número places disponibles: 

1

Durada contracte: 

2 años

Els interessats/des poden enviar el currículum a: 

Telefon de contacte: 

93 586 8976
 

Membres de:

Col·labora:

 

CDMON

Projects CRM Documents