Helpdesk

Nom Empresa: 

MELT GROUP

Descripció: 

Importante empresa del sector de las telecomunicaciones en plena expansión, busca varios Técnicos de Soporte (Helpdesk) en la provincia de Barcelona.

Se valora que resida en la comarca de Osona o del Valles Oriental.

Responsabilidades:

- Dar soporte y mantenimiento a clientes externos y a usuarios internos que tienen problemas con el software o el hardware. 
- Recibir las consultas, las dudas o los problemas de los usuarios por teléfono o por correo electrónico y resolverlos también por estas vías.
- Instalación de algunos elementos de hardware y algún tipo de software; de esta manera, ayuda el técnico especialista.
- Monitorizar el sistema informático para que funcione correctamente.
- Verificar el software o los periféricos que son los más adecuados para los usuarios
- Desarrollar y mantener el funcionamiento específico a través de consultas SQL

 

Ubicació: 

Valles Oriental / Osona

Titulació requerida: 

FP - III o Cicle Formatiu Grau Superior

Perfil requerit: 

Requisitos:

- Formación Profesional.

- Experiencia con desarrollo de SQL.

- Experiencia a alto nivel con T-SQL.

- Conocimientos avanzados de algún otro lenguaje de programación. 

- Persona organizada, metódica y responsable.

- Capacidad de actuar con autonomía.

- Nivel avanzado entorno Windows.

Dedicació: 

Temps complert

Rang Salarial: 

20 000.00€ bruts anuals

Referència: 

001

Número places disponibles: 

1

Durada contracte: 

Indefinit

Els interessats/des poden enviar el currículum a: 

Telefon de contacte: 

+34 963 919 661
 

Membres de:

Col·labora:

 

CDMON

Projects CRM Documents