Programador BD/GIS i de tractament dades numèriques georeferenciades

Nom Empresa: 

Institut de Ciències del Mar - CSIC

Descripció: 

En el marco del proyecto de investigación MPA-Engage, el Instituto de Ciencias del Mar (ICM-CSIC) de Barcelona ofrece 1 contrato laboral a jornada completa de 1 año (prorrogable) para tareas de desarrollo de servicios de datos científicos sobre el medio ambiente marino. El trabajo objeto de este contrato está orientado a candidatos motivados, con espíritu creativo, interesados en trabajar en aspectos de diseminación de información científica sobre el medio ambiente marino especialmente en relación a las áreas protegidas a partir de observaciones in situ, remotas (satélite) y/o modelos de predicción, etc.

Ubicació: 

Barcelona

Titulació requerida: 

Enginyeria Tècnica o Grau en Informàtica

Perfil requerit: 

Se busca 1 titulado en una ingeniería TIC (como informática o telecomunicaciones o similar), en  física, matemáticas con conocimientos de programación y/o experiencia previa en alguna de las siguientes tecnologías: 

programación de bases de datos georeferenciadas (e.g. PostgresSQL, PostGIS) y/o sistemas de información geográfica (GIS) y con nociones de tratamiento de datos numéricos georeferenciados y de uso científico. Las tareas a desarrollar se centrarían en la gestión de calidad de datos y generación de los productos climatológicos en el marco de la iniciativa TEMEDNET (http://www.t-mednet.org/).

Dedicació: 

Temps complert

Número places disponibles: 

1

Durada contracte: 

1

Els interessats/des poden enviar el currículum a: 

 

Membres de:

Col·labora:

 

CDMON

Projects CRM Documents